jueves, 30 de diciembre de 2010

Royston Drenthe: Del Amor, al Odio


El "rapero" Royston Ricky Drenthe ha pasado de ser uno de los jugadores más queridos por los herculanos a ser uno de los jugadores a los que más desprecio se le tiene. Se acabaron aquellas tardes de gloria en el Rico Pérez donde Drenthe siempre era ovacionado y se contestaban a sus increpaciones aplaudiéndole. Se acabaron aquellos aplausos que recibía siempre que iba a sacar un córner, todo se acabó. Y por qué os preguntareis, todo por un acto de rebeldía de un jugador joven pero muy "alocado". Drenthe lleva tres días sin presentarse a entrenar con sus demás compañeros porque (según él) el Hércules le debe 6 meses (esto no es cierto porque si las matemáticas no me fallan desde septiembre hasta diciembre hay 4 meses). Pero desde el club se ha informado que solo se le debe una mensualidad como al resto de compañeros. 



Mientras tanto el holandés sigue en Rótterdam y se niega a entrenar hasta no solucionar sus problemas de cobro. El jugador reconoce haber hablado con el Real Madrid para solucionar el problema y dice que si no cobra volverá al equipo merengue. Por todos estos sucesos el Hércules C. F. se ha convertido en "el tema deportivo del momento" llegando incluso a ser portada nacional del diario Marca.


Royston Drenthe Royston Drenthe of Real Madrid in action during the La Liga match between Real Madrid and Malaga at the Santiago Bernabeu stadium on November 8, 2008 in Madrid, Spain.

Ahora viene mi reflexión, ¿no se ha dado cuenta el señor Roy de que acaba de perder todo lo que el queria?. En el Real Madrid no era un jugador querido y tampoco disponía de muchos minutos, por eso decidieron cederlo al Hércules. Aquí en Alicante se había convertido en casi un ídolo para la afición, era muy querido e incluso gracias a sus buenos partidos le convocaron con su selección absoluta. Pero por querer tener su dinero acaba de perder todo, vale que él tiene que cobrar porque cualquier persona haría lo mismo si le sucede en su trabajo, pero señor Roy, esto es el Hércules no es el Real Madrid, esto es un club modesto y acabamos de subir a Primera División, deberías haber esperado como tus compañeros y seguirías siendo nuestro "velocista de la banda izquierda".

Un saludo,

Rubén .A


1 comentario:

  1. Si es que la avaricia rompe el saco... a Drenthe hay que entenderlo, está mal de la cabeza, y si dice eso de que se va al Madrid (Mou no lo quiere ver ni en pintura) lo dice por meter presión para que le paguen, pero como no lo van a hacer, se tendrá que aguantar lo que se tenga que aguantar. Lo que me parece mal es que no vaya a los entrenamientos... una cosa es hablar para meter presión, y otra muy distinta es la falta de profesionalidad... muy mal Royston.

    ResponderEliminar