domingo, 9 de enero de 2011

Hércules - At. Madrid

Vuelve el fútbol, vuelve el espectáculo al Rico Pérez. Mañana el equipo alicantino dirigido por Esteban Vigo se enfrentará al Atlético de Madrid.


Muchas ganas de fútbol tienen los aficionados herculanos que desde la jornada 15 (Hércules 4-1 Malaga) no ven a su equipo jugar en casa. Se espera pues, buena entrada en el estadio del Hércules (sobre unos 24000 espectadores), pero el horario ha imposibilitado que se desplace una gran cantidad de aficionados del equipo colchonero. El equipo dirigido por el Boquerón puede contar con Jorge López Marco (Tote) y con Francisco Peña, el malagueño ha decidido no convocar a Javier Farinós aunque el mismo jugador reconoció estar disponible para jugar unos minutos y tampoco ha decido contar con Royston Drenthe. Con el jugador que no puede contar es con el centrocampista Tiago Gomes ya que está lesionado. Por tanto la lista de convocados por parte del Hércules C.F. es: Calatayud, Unai Alba, Velhtuizen, Cortés, Pamarot, Sergio Rodriguez, Abraham Paz, Peña, Rufete, Fritzler, Abel Aguilar, Tote, Thomert, Sendoa, Kiko, Valdez, Portillo y Trezeguet. (tendrá que descartar a un jugador antes del partido).
Del Atlético de Madrid cabe señalar que el jugador Diego Forlán se ha recuperado de la lesión y podrá disputar el encuentro y también añadir que Elias, el jugador procedente del Corinthians, ha viajado con el equipo rojiblanco a espera de recibir el transfer.

Ases a seguir:
David Trezeguet: el delantero francés ha marcado en todos los partidos que ha disputado en el Rico Pérez, lleva ya nueve tantos en la temporada siendo el máximo goleador del equipo alicantino. ¡¡¡Confiamos en ti Trezegol!!!




Kun Agüero: el Kun ha recuperado su racha goleadora y su buen fútbol, no querrá que su equipo se distancie de los puesto de arriba de la clasificación.



La posible aliniación del Hércules Club de Fútbol podría ser:

-------------Calatayud----------------
Cortés-----Paz-----Pamarot-----Peña
                       Kiko (Tote)----Aguilar--Fritzler-----Sendoa (Thomert o Cristian)
   --------------Valdez-------------------
   ---------------Trezeguet--------------------

¡¡¡Macho Hércules!!!



Rubén.A

1 comentario:

  1. Los dos equipos están obligados a ganar... se antoja un duelo apasionante :) Veremos si Forlán recupera el gol... y si el Hércules es capaz de continuar con su buen hacer en casa, ya que se deja muchos puntos fuera...

    ResponderEliminar