Sí, tras dos meses de inaguantable espera, la UEFA Champions League regresa. La mejor competición a nivel de clubes vuelve a escena de la mano de unos octavos que repartirán penas y alegrías a partes iguales entre 16 clubes que lucharán por llegar a la final de Wembley.
Comienza pues, la fase final de un campeonato que se prevé más reñido que nunca, gracias al Real Madrid más competitivo del último lustro, o a un Barça tan arrollador como el de la Triple Corona que quiere reencontrarse con la historia en la final de Londres.
Motivos por los que se les considera los máximos favoritos para alzarse con la Copa de Europa, pero que no les garantiza el éxito, ya que se trata de un torneo tan imprevisible como mágico, donde el fútbol se convierte en un enfrentamiento constante de sensaciones, donde los equipos hacen culto al fútbol en su máximo esplendor convirtiéndose en maestros de ceremonia. Maestros como se les denomina en el himno que acompaña a la competición y que, tanto enorgullece al fútbol europeo como eriza nuestro vello cuando la belleza colosal de sus acordes comienzan a sonar.
Sí, mañana vuelve la Champions League, mañana el paladar auditivo de los que amamos este deporte será de nuevo saciado. Dando comienzo un baile de sensaciones acompasado por la trayectoria de nuestros maestros.
Aitor Soler
Tweet
Soy Santiago Mora y llevo el blog http://sevillasevillasevilla.blogspot.com/
ResponderEliminarMe gustaría haceros una propuesta. Por favor, indicadme un email aqui o en mi correo.
sevillasevillasevillablog@gmail.com
muchas gracias.
estoy totalmente de acuerdo, inaguantable espera!!
ResponderEliminar