Veinticuatro horas han pasado desde que el señor colegiado señalara el final del partido en el Rico Pérez de Alicante y todavía tengo una pregunta en la cabeza: ¿Por qué, Madia?. Mucha gente que esté leyendo esto puede pensar que este artículo es ventajista por criticar al entrenador que nos ha metido en Play-Off de ascenso. Bien, pues yo digo que este artículo para nada se aleja de una versión constructiva que circula por los aledaños del Club desde que empezó la temporada. Pero esto no es un partido de liga, esto es una eliminatoria a cara de perro, un Play-Off para encontrarse con los mejores, y simplemente por eso, tiene que jugar los mejores.

Lo mismo decimos del último cambio: Felipe Sanchón. Entro por Gilvan Gomes cuando faltaban quince minutos. Ahí Mandiá ya se había cargado el partido. Me explico, no quiero decir que Sanchón tenga la culpa, pero nadie mejor que un entrenador, aunque visto lo visto ya no se qué pensar, sabe que Sanchón tiene ciertas limitaciones que pueden suponer un problema en el cuerpo a cuerpo, o en un partido dónde los espacios son nulos.
Sólo el balón parado hizo que los casi quince mil espectadores que se dieron cita en el Rico Perez pudieran soñar con la victoria, porque el equipo ya estaba "muerto". Y todo esto, ante la mirada atónita de un crack, que podía haberle dado la vuelta al partido. Quizá me equivoque, pero como nadie puede decir lo que hubiera pasado, yo me quedo con los seis años de Tote, y con sus antecedentes.
Dicho esto, ¡el domingo nos veremos en Alcorcón!.
¡Macho Hércules!
Carlos Bartual
No hay comentarios:
Publicar un comentario