Comenzó la Liga. Tras más de tres meses sin fútbol, entre otras cosas, por la huelga que hizo que no se jugara la primera jornada, vuelve el olor a césped, el sabor a pipas y el espíritu de los familiares de árbitros, linieres, porteros, entre otros, que son recordados cada partido por numerosas personas. Nos guste o no, es parte de la esencia del fútbol. Al igual que comprar la prensa para ver las alinieaciones, la previa, los resultados, la contraportada de algún que otro periódico...

Es muy facil hacer una llamada y pedir un pase para sus hijos, familiares o amigos, y así poder presenciar el partido en condiciones inmejorables, pero aquellos que viajan, cuya compañía los fines de semana se reduce a estos programas y a sus componentes, no les beneficia en nada. Si hace falta dinero, que desciendan al Madrid, al Barça, incluso al Hércules por sus deudas, o que las cobren. Pero es mucho más fácil cobrar a las radios, o descender al Alicante por impagos y deudas.
Ahora entiendo la lógica que envuelve al fútbol español, lástima que no sea sólo deportiva, como pasa en el resto de paises.
Carlos Bartual
Tweet
Hola! En la entrada de hoy en mi blog "Agradecimientos" he nombrado a este blog. Te invito a visitarlo
ResponderEliminarhttp://lalupadeldeporte.blogspot.com/2011/09/agradecimientos.html